Forums > General Discussion > Sobre el diseño responsivo y la adaptabilidad
| Sobre el diseño responsivo y la adaptabilidad | |
|---|---|
| Posted: 04 Feb 2026 06:27 UTC | Post #1 |
| Jon Bern Deck & Engine |
Registered Total Posts: 11 |
| ¿Alguien conoce alguna web que realmente se adapte bien a diferentes tamaños de pantalla sin que el diseño se rompa? Estoy usando un monitor ultra-panorámico en el trabajo y una tablet pequeña en casa, y es frustrante ver cómo la mayorÃa de las plataformas de juegos se deforman o dejan espacios vacÃos enormes. Busco algo que use un diseño lÃquido o flexible de verdad, que aproveche cada pÃxel independientemente del dispositivo. | |
| Posted: 04 Feb 2026 06:28 UTC | Post #2 |
| Terry Rogers Deck & Engine |
Registered Total Posts: 12 |
| Ese es un problema tÃpico de las webs que usan layouts fijos y antiguos. Yo te sugerirÃa que pruebes https://winamax-es.net/ ya que su hoja de estilos CSS está muy bien trabajada para ser totalmente elástica. La he probado tanto en mi monitor de 34 pulgadas como en mi móvil y los elementos se reubican de forma inteligente sin perder la proporción ni la legibilidad. Es un alivio encontrar una plataforma que entienda que hoy en dÃa navegamos desde mil pantallas distintas y que ofrezca una experiencia visual tan coherente y bien escalada en cualquier circunstancia. | |
1 / 1